EDOA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina

2 participantes

Ir abajo

cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina Empty cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina

Mensaje por Christian Geovany Dom Nov 29, 2015 9:48 pm

tengo un problema, porque cuando entro a una pagina cualquiera y doy un clic en cualquier área esta me redirecciona a otra pagina, comúnmente publicidad de un proveedor telefónico del salvador o una pagina de venta de electronicos


Última edición por Christian Geovany el Lun Nov 30, 2015 7:33 am, editado 1 vez

Christian Geovany
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina Empty Re: cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina

Mensaje por Alberto_Figueroa Dom Nov 29, 2015 9:51 pm

haz intentado usar alguna extensión para eliminar publicidad? llamese AdBlockPlus o Adblocker

Alberto_Figueroa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina Empty Re: cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina

Mensaje por Christian Geovany Dom Nov 29, 2015 9:54 pm

si ya lo intente pero esas paginas se siguen abriendo y hay publicidad de las mismas paginas pero adblock solo las deja en blanco mas no quita el cuadro de publicidad y tengo que quitarlo manualmente

Christian Geovany
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina Empty Re: cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina

Mensaje por Alberto_Figueroa Dom Nov 29, 2015 10:02 pm

eso me suena a un caso de adware
te dare unas instrucciones, necesito que las hagas paso a paso
1.- descarga el software adwcleaner (este software se encarga de detectar y eliminar archivos maliciosos que producen publicidad y elimina llaves en el registro para evitar que los archivos maliciosos se dupliquen o regeneren)
2.- actualiza tu antivirus
3.- ve a panel de control, programas y caracteristicas, cambiar o eliminar un programa y desinstala todos los programas que no tengan editor y estes seguro de que tu no instalaste
4.- despues de terminar el analisis y eliminacion de adwcleaner es necesario reiniciar el equipo, es recomendado reiniciar en modo seguro para asi eliminar los programas que no se quieran desinstalar desde el modo normal de windows

Alberto_Figueroa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina Empty Re: cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina

Mensaje por Christian Geovany Dom Nov 29, 2015 10:04 pm

gracias, la publicidad se fue pero mi antivirus me marca un error, tengo el AVG y todas las opciones de seguridad me aparecen inhabilitadas y me dice que la protección no esta activada

Christian Geovany
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina Empty Re: cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina

Mensaje por Alberto_Figueroa Dom Nov 29, 2015 10:06 pm

eso es porque adwcleaner tiene un conflicto con AVG necesitas desinstalar adwcleaner para que tu antivirus por defecto se vuelva a activar Wink

Alberto_Figueroa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina Empty Re: cuando abro una pagina o una pestaña de la misma me manda a otra pagina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.